Empresa

ETELCAN, S.A. (Electricidad y Telecomunicaciones Canarias, S.A.), nace por iniciativa de un grupo de profesionales en el área, quienes en 2013, toman la iniciativa de esta empresa.

 

Gracias a nuestra larga trayectoria en el sector de venta y distribución al mayor de material eléctrico y de telecomunicaciones y con nuestros más de 40 años de experiencia,  en la Provincia de Tenerife, cuyo interés ha sido el dar un salto cualitativo en su relación con el mercado, ha desembocado en el inicio de esta nueva etapa empresarial.

 

Fiel a los valores tradicionales del canal mayorista y al espíritu emprendedor que le ha dado forma, ETELCAN, S.A., tiene como objetivo mantener una posición competitiva que permita seguir atendiendo las necesidades de sus clientes. ETELCAN, S.A., afronta el reto gracias al compromiso de todo su equipo con los valores que definen a la empresa: seriedad, atención y servicio.

 

La nuestra es una apuesta por el presente con la vista puesta en el futuro. Fieles al perfil de un grupo de emprendedores, tratamos de potenciar nuestra singularidad en un entorno marcado por un exceso de oferta, conquistando a diario las voluntades de nuestros clientes.

 

Nuestro perfil multiespecialista y la cobertura de la provincia de Tenerife con nuestro punto de venta, representan las principales apuestas para seguir actuando de forma competitiva en el sector industrial y doméstico, así como en el mundo del control y la protección, la domótica, la iluminación, y la climatización.

 

Esperamos que nos sigan dando la oportunidad de compartir nuestras ilusiones con ustedes.

 

Carlos Reverón Alayón
Director Comercial

 

Misión

Gracias a la profesionalidad e implicación de nuestro equipo y a la identificación con nuestros proveedores, ofrecemos valor al cliente con la gama de productos, soluciones y servicios que nos permite competir en el tiempo con la rentabilidad necesaria.

Visión

El compromiso central de ETELCAN, S.A., es la satisfacción de las necesidades y expectativas del cliente, suministrándole soluciones integrales de electricidad y telecomunicaciones de la más avanzada tecnología en todos los campos, garantizando su eficacia en el tiempo para mantenernos como lideres en servicio y rentabilidad.

Valores

  • Responsabilidad social (Grupo de Emprendedores).

  • Respeto por el trabajo de nuestros profesionales.

  • Compromiso con nuestros proveedores.

  • Orientados al cliente.

  • Iniciativa y espíritu innovador.

  • Compromiso con los resultados.

© 2013 de ETELCAN, S.A., . © Todos los derechos reservados • Nota legal /  Diseño: Soluciones WEB JAGA